Lucecita, El Secreto de la Esfera Mágica

Autor: José Spitzer Ysbert
Locutor: José Spitzer Ysbert
Música: Yago Santos
Grabado en: Estudio Logar P.C.
Dirección: Andrés Isbert
Fran (Técnico)

Diseño Carátula: - - -
Duración: 7h 27 min. (Obra completa)
Demostración:

Precio CD: 18€ con envío gratuito

Sinopsis

“Asturias, donde tanto se dijo y de quien tan poco se sabe..... Noble tierra como pocas, cuna de misterios y de hechizos que pueblan nuestras noches sin luna.”

Lucecita y sus curiosos amigos, Josephus, un Poney Asturcón de pura estirpe, valiente, terco como una mula y muy divertido, Marcelicha, una encantadora, alocada y enamoradiza hada-elfo, y Miao-Miao, un galleguito de viva imaginación, cuyo corazón puro esconde un Tesoro del que muchos desean apoderarse, deberán luchar y vencer en un difícil combate. Demonios, Gnomos y criaturas nocturnas llamadas Effrits les acechan en el Bosque de Los Hayas.

Lucecita es un cuento poblado de aventuras, épicos combates y palpitante trama. El Mal solo podrá ser vencido con Valentía, Justicia, y sobre todo con mucho Amor.

Asturias es el marco en el que la Magia de la niñez envolverá al oyente desde las primeras palabras de esta extraña e intrigante historia. El lenguaje que la describe es de ensueño, único y original.

 

José Spitzer Ysbert (1953- )

José Spitzer Ysbert nació en León el 6 de diciembre de 1953. De origen hispano-alemán, es uno de los escasos autores de nuestro país que cultiva el género de la novela de aventuras y de ficción, más propia de la literatura anglosajona.

Realizó sus estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y de Turismo en el mismo Ministerio.

Afincado en la Costa Azul francesa, viaja regularmente por todo el mundo, observando a los hombres y los acontecimientos, aunque siempre que puede, regresa a La Mancha para buscar la inspiración en medio de sus viñas.

De su familia materna, muy conocida en el mundo del cine, del teatro y la televisión, aprendió a escribir e imaginar las tramas de sus novelas con un carácter extremadamente visual. Cada una de sus frases se convierte en una imagen potencial.

Su trabajo marca el límite de lo posible entre la realidad y una visión utópica. Sus personajes están hechos de palabras y de sueños. Escribe para el Teatro, Cine, Televisión, Novelas y Cuentos.

Aunque parte de su obra literaria está publicada en Francia, José Spitzer Ysbert nos concede y se concede, el placer de escribir esta obra en castellano, su lengua materna.